- Deporte
- Jhony Mollinedo
Roberto Carlos Fernández llegó pasado el mediodía a El Alto, de ahí se trasladó inmediatamente al hotel Ritz donde están concentrados los jugadores de la Selección que se quedaron en La Paz, comió algo liviano, y tras unos minutos se trasladó con sus compañeros al estadio Rafael Mendoza para entrenarse.
Llegó entusiasmado, no obstante reconoció que le hubiera gustado ser parte del seleccionado nacional ante Ecuador. Sin embargo, llegó con demora a La Paz y se perdió de jugar en Guayaquil por las combinaciones aéreas, algo que no le corresponde definir, aclaró.
“Estoy jugando que es lo más importante, estamos en buena posición en la tabla (en Rusia), queda mentalizarnos en entrenar, ya quiero estar con ellos, con los compañeros”, dijo apenas arribó al aeropuerto internacional de El Alto.
Señaló que en esta incursión en el FC Akron fue sólo a Rusia, por lo que extraña a sus seres queridos y aprovechará estos días para volver a ver a su familia en La Paz.
Se refirió al partido ante Ecuador, dijo que estará pendiente y que “el profesor tiene el plan y las ideas para este partido, hay que respaldarlo, se que los chicos harán un gran cotejo, todos son grandes jugadores”.
En relación al encuentro ante Paraguay, el próximo martes, indicó que “nos gusta jugar a estadio lleno, es motivante, esperamos regalar un triunfo”.
Luego se trasladó al hotel presuroso donde se encontró con sus compañeros, con quienes esperan vencer a Paraguay el martes.