• Seguridad
  • Armin Copa

20/7/2025.- Un hombre fue secuestrado en su propio vehículo y obligado a conducir por casi seis horas, mientras sus captores exigían un rescate de Bs 30 mil a su familia y empleadores. El incidente ocurrió el pasado jueves, cuando la víctima, dedicada a la instalación de aires acondicionados, recibió una llamada para un supuesto servicio.

Según informó la defensa, el trabajador se dirigió al lugar indicado, que resultó ser un área desolada, donde fue interceptado y secuestrado. Dos individuos subieron a su vehículo y lo forzaron a realizar llamadas para exigir el pago del rescate, el cual finalmente fue depositado. Lo destacable es que el pago se hizo mediante un código QR, y la policía ha logrado identificar a la dueña de la cuenta bancaria.

Actualmente, la empresa para la que trabaja la víctima ha instado a la Policía a dar con los responsables del secuestro. Se espera que las investigaciones avancen rápidamente con la información obtenida del depósito QR para lograr la captura de los implicados.