• Seguridad
  • LA PRENSA

Mónica Jimena S., F., de 30 años, perdió la vida producto de múltiples agresiones en su cuerpo, el principal sospechoso del feminicidio es su exesposo Wilber M. C. de 38 años, informó el fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas.

“Las pruebas colectadas hasta el momento, son el acta de levantamiento legal de cadáver con posible causa de la muerte shock hipovolémico hemorrágico, acta de recolección y secuestro de indicios materiales en el lugar de los hechos, entre otros elementos que aportarán al esclarecimiento de este caso, mientras se solicitará la detención preventiva del imputado”, resaltó Balderas.

El crimen ocurrió el 18 de mayo en horas de la madrugada, al interior de una vivienda del Distrito 2, en Riberalta.

El Fiscal explicó que ambos habían estado compartiendo bebidas alcohólicas en compañía de amigos, después se quedaron solos, iniciaron una discusión y producto de ello, Wilber le propinó golpes en el rostro y el abdomen.

La madre de la víctima denunció el hecho en instancias policiales; el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está siendo investigado. El agresor ya fue aprehendido.

Por: Judith Apaza