• Sociedad
  • LA PRENSA

Con la venta de casi todos los ejemplares del primer número de LA PRENSA, en su nueva época, los lectores le dieron la bienvenida al periódico que este domingo llenó los quioscos y desapareció a las pocas horas.

Cerca de las seis de la mañana, los canillitas aguardaban, en la calle Loayza, la llegada de la camioneta de LA PRENSA que arribó cargada de miles de ejemplares que fueron recogidos de inmediato y trasladados a diferentes puntos de venta en las ciudades de La Paz y El Alto.

“LA PRENSA, LA PRENSA”, fue el grito de los canillitas que llenó las calles paceñas y alteñas. La respuesta fue la adquisición del ejemplar que se comercializa los domingos en siete bolivianos y de lunes a viernes en solamente cinco bolivianos.

La recaudación de la venta del primer número se destinó, en su totalidad, a los canillitas, según compromiso del propietario del grupo Los Tiempos - La Prensa. El Alteño, Eduardo Valdivia. Este periódico vuelve a circular en formato impreso, bajo el logotipo original que fue utilizado durante la década de 1990; también está presente a través de sus plataformas digitales, después de más de ocho años de pausa.

Por: Wilma Pérez Soliz