- Seguridad
- Armin Copa
12/11/2024.- La Policía presentó este lunes por la noche a la mujer que presuntamente raptó a la bebé Luna, de dos meses de edad, en Potosí. El jefe policial a cargo del caso informó que, gracias al apoyo de la comunidad y a las unidades investigativas, el caso fue resuelto en menos de ocho horas. La bebé fue encontrada junto a la sospechosa en un puesto de control de la Policía Caminera y posteriormente fue devuelta a sus padres.
Al ser consultada por los medios de comunicación, la presunta raptora decidió abstenerse de declarar. Las autoridades confirmaron que la mujer permanece aprehendida mientras se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los detalles del rapto y determinar las posibles causas y circunstancias.
Este caso ha resaltado la rápida respuesta policial y el apoyo de la población potosina, factores clave para la recuperación de la menor. La Policía continuará con el proceso de investigación para obtener más detalles sobre los hechos y las motivaciones de la presunta raptora.