- Política
- LA PRENSA
El Pacto de Unidad, alineado con el sector arcista del Movimiento al Socialismo (MAS), decidió levantar la vigilia instalada en la Plaza Murillo la tarde de este martes, en medio de las tensiones generadas por la marcha liderada por Evo Morales.
La medida fue anunciada junto con la convocatoria a un ampliado extraordinario para este 27 de septiembre en la Multifuncional de la Ceja de El Alto, donde se analizará la coyuntura política, la crisis económica y las amenazas de bloqueos promovidos por el sector evista.
“El Pacto de Unidad conformado por la Bartolinas Sisas, Csutcb, Conamaq, interculturales convocamos al ampliado extraordinario que se llevará a cabo el día 27 de septiembre del 2024 a horas 09.00 en la Multifuncional de la Ceja, ubicada en la avenida Naciones Unidas”, indicó el dirigente Mario Seña.
“Hoy se levanta la vigilia, ingresa en cuarto intermedio. También se levantará la vigilia en Sucre, que llevaba tres semanas instalada”, concluyó el dirigente, señalando el fin temporal de la medida en varias ciudades del país.