- Política
- Redacción Central
A menos de un año para la verificación de las elecciones generales de 2025, este jueves se dio inicio a la alianza del Movimiento Sin Miedo (MSM), del exalcalde paceño Juan Del Granado, y Cambio 25, del cruceño Vicente Cuéllar, bajo la consigna de “alianza por una Bolivia democrática y de emprendedores”.
En un acto realizado en un céntrico hotel de La Paz, se suscribió este acuerdo que tiene como objetivo promover la candidatura de Cuéllar “hasta su consagración como presidente constitucional del Estado”.
“En nuestra querida ciudad, la cuna de la libertad y el lugar donde se crea la tumba de los tiranos, estamos anunciando un nuevo tiempo. El Movimiento Sin Miedo acompañará esta candidatura, acompañará este futuro gobierno y seguramente con Cambio 25 generaremos las bases para un nuevo instrumento y nuevos liderazgos para el corto, mediano y largo plazo”, afirmó Del Granado. A su vez, Cuéllar señaló que “los bolivianos tenemos dos caminos.
O nos quedamos con el MAS y sus aliados o buscamos la unidad para reconstruir este país y brindarles un futuro mejor a nuestros hijos, a nuestros nietos a las futuras generaciones y todos. Somos conscientes que el pueblo es sabio y va a saber elegir correctamente”.