• Sociedad
  • LA PRENSA

Con nuevos diseños creativos en los que se destacan obras artísticas, acontecimientos, temas medioambientañes, mascotas, deportes y aspectos preferenciales, la estatal Mi Teleférico presentó ayer la nueva imagen de sus tarjetas. El costo va desde los 30 bolivianos, con 15 de crédito inicial.

“Presentamos las nuevas tarjetas para nuestros usuarios. Tarjetas personalizadas para cada segmento y sector. Mi Teleférico siempre está con la visión de que el usuario se apropie de la empresa”, informó el gerente de la empresa estatal, Alejandro Gonzales Blacutt.

Las nuevas tarjetas se destacan por sus llamativos y coloridos diseños y los motivos que matizan la cultura, el deporte y la personalización de los usuarios, y pueden ser adquiridas en todas las estaciones de Mi Teleférico, en las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro.

En estos nuevos diseños se destacan obras artísticas como “Los Girasoles” del célebre pintor neerlandés Vincent Van Gogh; también se cuenta con los modelos “Colibrí”, que representan y promueve la defensa del nuestro medio ambiente; la tarjeta “Mascota”; y la tarjeta “10 Años” de Mi Teleférico.

También se observa la tarjeta del Club The Strongest “Cómic”, que tiene un costo de Bs 30 y 10 bolivianos de crédito inicial. Las tarjetas preferenciales para ancianos y personas con discapacidad también tienen dos nuevos diseños, una es café con blanco, con el perfil de parte de la ciudad de La Paz y la otra con la representación de la obra de Vincent Van Gogh “La Noche Estrellada”, que tienen un costo de Bs 20 con cinco de crédito inicial.

Asimismo, hay dos nuevas tarjetas preferenciales para los estudiantes, que cuestan Bs 20 con cinco de crédito inicial. “En el mercado de usuarios tenemos más 1,5 millones de tarjetas”, informó.

Por: Luis Mealla