• Deporte
Foto / Víctor Gutiérrez / La Prensa

“A los grandes problemas, grandes soluciones…”, afirmaron los miembros del grupo de trabajo que viajaron a París con Héctor Garibay, una vez que se confirmó la pérdida del vuelo que los debería trasladar a la capital francesa.
Más bien aprovecharon para que el atleta orureño tenga un día más de descanso, tomando en cuenta que la prueba de maratón será el sábado por la mañana a las 08.00 (02.00 HB). 


Garibay y su grupo de trabajo deberían estar hoy a las 06.00 en París pero debido a la pérdida de la conexión aérea en Bogotá, retrasaron su arribo en 24 horas.
No se informó los motivos por los que perdieron el vuelo, sólo se mencionó que el hecho no afectó los planes del atleta ni de la logística que maneja.


Más bien, afirmaron que le da la posibilidad al fondista orureño de hacer un viaje en dos etapas y de llegar a París más descansado que en un vuelo directo y con una larga espera en el aeropuerto.
Esta tarde, al promediar las 13.00 de Bogotá abordarán el vuelo a la capital francesa, confirmaron los miembros del grupo de trabajo de Garibay.