- Política
- LA PRENSA
El presidente Luis Arce expresó su gratitud a las organizaciones sociales, trabajadores y profesionales que se movilizaron en la Plaza Murillo para respaldar la estabilidad y la democracia del país. A través de un mensaje en sus redes sociales, Arce afirmó: "Expresamos nuestro más profundo respeto y gratitud a las hermanas y hermanos de las organizaciones sociales, trabajadores y profesionales comprometidos con el país, que se dieron cita hoy a Plaza Murillo para defender la democracia y la estabilidad de un pueblo que quiere trabajar en paz".
El mandatario subrayó la importancia de la unidad en momentos cruciales, señalando que "hoy más que nunca estamos unidos y firmes para defender nuestra Revolución Democrática y Cultural". Arce insistió en que el compromiso de los sectores movilizados es clave para mantener la paz y el progreso en el país.
Arce concluyó su mensaje con consignas que reflejan la fortaleza del pueblo boliviano, afirmando que "el pueblo unido, jamás será vencido" y enfatizando que no cederán ante lo que calificó como actos de deslealtad: "¡Ni cobardes ni traidores!".