• Deporte
  • Jhony Mollinedo

Flamengo es un hospital. A las bajas confirmadas de Everton Cebolinha, Matías Viña, Pedro Abreu y Gabriel Barbosa se suma el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien salió lesionado en el choque contra Botafogo el domingo por el torneo local.

De Arrascaeta es sometido a exámenes médicos, el uruguayo es considerado una de las piezas claves del elenco brasileño y de la selección de su país, por lo que esperan el informe de los médicos antes de que lo incluyan en la lista de jugadores que viajará a La Paz.

El plantel brasileño enfrentará el jueves a Bolívar a partir de las 20:30 por el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores; el “mengao” comenzó la llave con una victoria sobre el celeste (2-0) y buscarán mantener la diferencia para asegurar su clasificación.

El fin de semana Flamengo enfrentó a Botafogo con el que cayó por 4 a 1, resultado dejó molesto al entrenador, quien mencionó que no es posible que “nos hagan cuatro goles”. 

Ese resultado quiere ser olvidado por los jugadores (según los periodistas de Brasil) y solo buscan concentrarse en el encuentro ante el celeste y cerrar la llave a su favor “sin mayores complicaciones”. 

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos en su reducto, los jugadores realizaron trabajos de recuperación, los futbolistas que no fueron tomados en cuenta  el domingo continuaron con el plan de trabajo del entrenador.  Los brasileños arribarán el miércoles a Santa Cruz y el mismo día del partido se trasladarán a La Paz.