• Sociedad
  • LA PRENSA

Las futuras instalaciones de la Casa de la Mascota, que autoridades ediles de La Paz prevén construir en la avenida Zabaleta contará con laboratorios, farmacia veterinaria, consultorios y salas de recuperación diferenciados para perros y gatos, entre otros ambientes.

La infraestructura de sanidad animal tendrá “laboratorios de química sanguínea, imagenología, rayos X, farmacia veterinaria, consultorios, salas de capacitación y más”, informó ayer la secretaria municipal de Salud, Fátima Verduguez, en conferencia de prensa.

La nueva construcción buscará “dar mayor comodidad a la ciudadanía. Asimismo, se busca tener mayor espacio para la atención veterinaria de los peluditos y mayor comodidad para atender a la población”, agregó.

Por el momento, personal técnico de la comuna está abocado a realizar el estudio de suelos y la elaboración del proyecto a diseño final, por lo quese espera que las obras civiles comiencen a “fines de agosto o inicios de septiembre”, dijo. La Casa de la Mascota ocupa actualmente un espacio en Villa San Antonio Bajo.