• Cultura
Foto: Victor Gutierrez/La Prensa
  • Aleja Cuevas

Más de un centenar de artistas, músicos, presentadores y figuras públicas desfilaron por la alfombra verde, en su cuarta versión de Respira Vol. 4. La cruz andina y el multicolor del aguayo se lucieron en los vestidos, las camisas y blusas en los invitados.
El frío no fue impedimento para que, en las tres horas, reconocidas presentadoras de televisión, cantantes, pero también personajes como las cholitas  escaladoras, deleiten con su gala. 


El vestuario de los integrantes del grupo Wara al igual que Llajtaymanta llamaron la atención. Las pinturas de Mamani Mamani también robaron miradas en los trajes de un reconocido personaje. 
La imagen del Illimani y los monolitos también fueron inspiracion para los 40 diseñadores que vistieron a los famosos de la televisión. 


La noche cerró con las voces  de un centenar de artistas, entre ellos Papirri, Rodrigo Rojas, en un escenario de grandes dimensiones, que a su alrededor se emplazaron figuras propias de la cultura popular como el Ekeko y una icónica Puerta del Sol.