• Deporte
Bolivia cayó por 0-4 ante Ecuador en la fecha 11 de eliminatorias.
  • Jhony Mollinedo

15/11/24.- El seleccionador nacional, Óscar Villegas, asumió con mesura la derrota ante Ecuador pero a la vez llamó a la calma y requirió el apoyo de la afición de cara al encuentro frente a Paraguay, el próximo martes en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde el único objetivo es ganar, sí o sí.

Bolivia cayó por 0-4 ante Ecuador en la fecha 11 de eliminatorias, mientras Paraguay superó a Argentina por 2-1, con lo que los guaraníes tienen 16 puntos y los nacionales 12 en la tabla de posiciones.

Tras mencionar que se debe dar vuelta a la página luego de que la Verde perdió en Guayaquil, Villegas mencionó que “va a ser un partido intenso y vamos a hacer lo mismo que hicimos en las anteriores veces, vamos a buscar el gol pero no con desesperación, va a haber un plan, una forma de jugar que es lo que estamos haciendo de local”.

Villegas fue más allá al mencionar que al margen de los resultados, “el reto es terminar el año con quince puntos y tenemos el objetivo en nuestras manos para ejecutarlo con Paraguay, son nueve jugadores que van a llegar en buenas condiciones, puedo decir por Billy (Viscarra) y los ocho que se quedaron, así que ese es el reto”.

Además, puso de manifiesto que fue una buena decisión dejar a ocho jugadores en Bolivia para el partido con Paraguay, “pensamos que (ante Ecuador) iba a ser un partido de bastante dificultad y con mucho desgaste físico que es lo que ha pasado con mis jugadores y ratificamos totalmente la decisión tomada”.