- Seguridad

- Armin Copa
31/3/2025.- Un trágico accidente se registró en el municipio de Puerto Villarroel, en el trópico de Cochabamba, cuando un vehículo fue arrastrado por la corriente del río con cuatro ocupantes en su interior. La Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) informó que el vehículo se encontraba cruzando el caudal cuando fue sorprendido por la fuerza del agua.
Dos de los ocupantes lograron salir con vida, pero una mujer de 46 años falleció y un niño de 4 años se encuentra desaparecido. Los equipos de emergencia han estado buscando al niño desde el sábado, pero debido a la crecida de los caudales a consecuencia de las fuertes lluvias, las labores de búsqueda se han complicado.
El jefe de la UGR de Puerto Villarreal, Abel Mancilla, manifestó que los equipos de emergencia continúan con la búsqueda del niño y esperan que en las próximas horas, personal de emergencia de la Gobernación se haga presente y pueda prestar los auxilios necesarios. La situación en el municipio es complicada debido a las constantes precipitaciones que se registran.