• Seguridad
Foto: RED UNO
  • Armin Copa

9/1/2025.- El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó sobre un trágico suceso ocurrido este miércoles, donde un niño de tres años y su madre, de 24 años, fallecieron tras la ingesta de medicamentos. Según los primeros reportes, el menor habría ingerido accidentalmente las pastillas, lo que derivó en su muerte, y, al verlo sin vida, la madre tomó una decisión drástica y también consumió medicamentos.

“Es un hecho muy lamentable con relación al fallecimiento de un menor de tres años de edad y de su madre de 24 años. De antecedentes se tiene que el menor de forma accidental habría tomado pastillas, se encontraban a la mano en su domicilio y falleció a consecuencia de la ingesta. La madre, al ver este hecho, se presume que atentó contra ella misma”, explicó Morales.

Familiares llegaron al lugar y encontraron tanto al niño como a su madre sin signos vitales. La escena ha conmocionado a la comunidad, mientras el Ministerio Público inició una investigación por homicidio para esclarecer las circunstancias del hecho.