• Deporte
  • Jhony Mollinedo

The Strongest y Always Ready sostendrán esta noche un partido de difícil pronóstico y con bastante importancia en cuanto a las pretensiones de ambos planteles.

Los atigrados, segundos en la tabla con 39 unidades, están obligados a sumar de a tres y esperar un traspié del puntero del torneo Clausura, Bolívar, para acortar las diferencias entre el primer y segundo de la tabla.

Perder o empatar ante Always Ready le restará la posibilidad de pelear el primer lugar del campeonato.
El problema para los atigrados es que no han encontrado la regularidad necesaria como para poder sumar de a tres, tuvieron problemas para ganarle con lo justo al GV San José en La Paz 3-2 y cayeron ante Aurora en Cochabamba por 0-1, resultado que generó la preocupación de su parcialidad que los ve alejarse cada vez más de la lucha por el cetro.

En el Tigre, todos los jugadores están a disposición de Ismael Rescalvo, quien ha sido cuestionado por los cambios que ha realizado en el equipo.

Por el lado de Always Ready, la situación es diferente porque ha mostrado una gran levantada en su último partido, cuando le ganó de visitante a FC Universitario de Vinto (1-2) con una notable actuación de Robson Matheus, autor del doblete.

Jaime Jemio rescató la gran actitud del equipo en los últimos partidos, “vamos a tratar de sacar las mayores virtudes y aprovechar las falencias del rival, el margen del error es corto, pero no sólo tenemos partido difícil mañana (hoy) sino en el interior, estamos tranquilos no queremos cargarnos una mochila, sino que los jugadores hagan su trabajo de la mejor manera”.

También está urgido de ganar el cuadro albirrojo que con 33 puntos quiere avanzar para estar en zona de clasificación a torneo internacional.

Marco Salazar es el único jugador suspendido por amarillas y Héctor Cuéllar por expulsión.