• Sociedad
Foto: AMUN
  • Sessy Gutierrez

24/11/24.-En medio de la tragedia causada por la caída de una mazamorra en Llojeta, una perrita de pelaje negro llamada Camila, quedó atrapada entre el lodo. Personal del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM) logró salvarla durante la madrugada de este sábado. Afortunadamente, sus cachorros no resultaron afectados.  

El alcalde Iván Arias agradeció públicamente al GAEM por su rápida intervención. “Agradezco al Grupo de Atención de Emergencias Municipales por rescatar a la peludita Camila que estaba atrapada por la caída de la mazamorra en Llojeta”, expresó.  

Arias aprovechó la ocasión para denunciar la irresponsabilidad que causó el desastre. “Es irresponsabilidad de gente que mueve tierras y que pide permiso de otro municipio; se las dan y nosotros pagamos las consecuencias”, afirmó. Según investigaciones preliminares, el incidente se originó por el desprendimiento de una plataforma en el Cementerio Los Andes, donde se realizaban trabajos de embovedado sin autorización adecuada.