- Deporte

- Jhony Mollinedo
1/4/2025.- La impotencia de Marcelo Martins de no poder hacer nada por la Selección Nacional en el partido ante Uruguay, además el pedido que le hicieron hinchas -en las redes sociales- porque vuelva a la Verde llamaron a la reflexión al “Matador” quien afirmó al programa Deporte Total de que está dispuesto volver a jugar por Bolivia.
Martins dejaría de lado su retiro oficial de las canchas, producido hace más de un año (7 de abril) en el partido por el campeonato Mineiro con el Cruzeiro.
En 2020 Martins se convirtió en el máximo goleador histórico de La Verde, superando el récord que ostentaba Joaquín Botero, además es el máximo goleador boliviano y el tercer máximo goleador histórico de las eliminatorias sudamericanas con 22 goles, entre algunas de las marcas que ostenta el que es considerado el mejor atacante del fútbol nacional por lo que ha logrado en el contexto internacional.
“La decisión de volver no es mía, pero si me llaman yo voy, siempre lo haría, la decisión depende de la FBF y del cuerpo técnico”, afirmó a Deporte Total el “Matador”, quien estuvo en El Alto alentando a la Selección Nacional ante Uruguay y cuando Carmelo Algarañaz no pudo anotar tras un centro de Moisés Paniagua, las imágenes de Martins tomándose de la cabeza se viralizaron en las redes sociales.
Eso sí, puso en claro de que “la FBF tendría que venir y hablar conmigo, el cuerpo técnico también, no sería fácil pero yo dejo todo por la Selección”.
En el aspecto físico, señaló que ya se está poniendo a punto con diversas rutinas, pero “dos meses dan para llegar fino y hacer goles, no correría todo el partido pero estaría en ese lugar para meterla”.