• Deporte
  • Jhony Mollinedo

Thiago Leitao volvió a salir con una sonrisa del estadio Hernando Siles.

Bolívar no le pudo ganar a San Antonio, empataron 0-0 en el cierre de la fecha 12.
El resultado enojó a los jugadores de Bolívar que no encontraron la ruta del gol. También a sus hinchas, quienes sobre todo en el final expresaron sus sentimientos.

Y Leitao salió de nuevo con una sonrisa, porque Bolívar no le puede ganar al equipo que representa al trópico de Cochabamba hasta la fecha. En tres partidos que han jugado, dos han terminado empatados (1-1 y 0-0) y uno terminó con triunfo a favor de San Antonio (1-0).

“Está demás que un equipo hable del antifutbol, el que dice eso es que no conoce de fútbol. Nosotros hemos tenido más de cuatro ocasiones de gol, en el primer tiempo, segundo y no hemos podido concretar así como Bolívar”, afirmó el entrenador. 

“Hemos venido a jugar de manera inteligente, puse a cuatro delanteros, discúlpeme ¿quién viene a jugar así a La Paz?, el que dice de que eso es antifutbol no sabe nada”, agregó.

Luego, el entrenador subrayó que “ahora no es mi culpa que un equipo que invirtió millones no pueda encontrar la fórmula de hacer ni siquiera un gol. Eso no me concierne, pero vine a hacer mi trabajo, a sacar los puntos acá, y es un resultado que nos sirve, un empate de visitante es positivo”. En tono de broma, sobre el final de su encuentro con la prensa, Leitao manifestó que “les hemos enseñado el camino a Flamengo, a cómo tienen que venir a jugar acá, pero repito, el que no puede sacar un buen resultado busca excusas, nos vamos contentos y felices, ¿la paternidad sigue no?”.