• Deporte
Foto: Captura Club Bolívar
  • Jhony Mollinedo

11/2/2025.- Erwin Saavedra se puso manos a la obra en filas de Bolívar tras su paso por el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Ya se entrena en Ananta donde también dio sus primeras declaraciones al portal oficial del Club Bolívar: “Volver es una felicidad inmensa, más allá de todo me entusiasmó la idea del Centenario, por todo lo que hace Marcelo (Claure), el club…”, dijo Saavedra mucho más experimentado y experto en su manejo con la prensa.

Además, expresó que “estoy feliz de volver a mi casa y siempre lo va a ser, lo que queda es disfrutar. El objetivo es jugar cada partido, pero dentro y fuera de la cancha siempre estaré apoyando a mis compañeros, a la idea que quiere el entrenador, afuera apoyaré a mis compañeros, porque todos estamos por un mismo objetivo”.

Recordó que llegó a Bolívar cuando tenía 16 años de la mano de Wálter Alberto Flores, “cada año ha sido una experiencia nueva para mi, me he ido desenvolviendo de la mejor manera, hay que aprender de los más grandes con los que he pasado. Creo que cada año el club ha ido creciendo más, defender estos colores siempre va a ser un privilegio y honor”.