- Deporte

- Armin Copa
25/7/2025. – La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este viernes un incremento en los precios de las entradas para el partido entre Bolivia y Brasil, que se jugará en septiembre y será el último de la selección nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Los boletos tendrán un alza de entre el 18% y el 26% en la mayoría de las tribunas, en comparación con el partido contra Chile en junio pasado.
Para las tribunas laterales (color morado), los precios oscilarán entre Bs 350 (18% más) y Bs 215. En las zonas centrales de las curvas, ahora denominadas tribuna 2 (roja), el costo será de Bs 150 (26% más), mientras que la antigua tribuna verde 4, ahora tribuna 3, costará Bs 95 (21% más). Sin embargo, la FBF implementó una importante rebaja en los espacios que conectan las curvas con las rectas (color amarillo), donde las entradas serán las más económicas, a Bs 60, frente a los Bs 160 anteriores. La zona visitante para los aficionados de Brasil tendrá un costo de Bs 300.
Aunque los precios generales aumentaron, la FBF defiende que hubo un "ajuste" y una "baja" en el mapeo del estadio. José Antonio Claure, funcionario de la FBF, explicó que "entre las zonas 3 y 4 tenemos más del 50% de las entradas con los precios más bajos y más accesibles". La venta de entradas comenzará vía online el lunes 28 de julio, y la comercialización física será a partir del 2 de agosto en el estadio de Villa Ingenio. Se permitirá la venta de un máximo de cuatro entradas por persona para el encuentro que se disputará el martes 9 de septiembre a las 19:30.