• Seguridad
  • Armin Copa

17/1/2025.- Un joven de 18 años fue encontrado por la Policía en un alojamiento días después de haber huido de su hogar en La Paz, llevándose más de 2.000 dólares, que eran los ahorros de su madre. La mujer, comerciante y madre de varios hijos, denunció el hecho y agradeció la labor policial que permitió localizar a su hijo.

“Yo le he dejado en la casa y me fui a vender. Deschapó la puerta y desde el martes no aparecía. Ese dinero era fruto de mi trabajo de varios meses”, relató la madre entre lágrimas. Según su testimonio, sospecha que su hijo gastó casi todo el dinero durante su ausencia.

La madre, quien padece diabetes, expresó su preocupación por la conducta de su hijo y el impacto que esto tuvo en su familia. “Mis otros hijos ya no le quieren. Yo quiero que cambie, que sea trabajador. Nunca quisiera pasar este calvario”, afirmó.

El caso generó preocupación entre vecinos y familiares, quienes esperan que el joven reflexione sobre sus acciones y tome un nuevo rumbo en su vida. Entretanto, la madre señaló que, pese a todo, está dispuesta a brindarle apoyo con la esperanza de que rectifique.