• Política
  • LA PRENSA

6/4/2025.- El jefe nacional de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Max Jhonny Fernández Saucedo, continúa firmando acuerdos multisectoriales (más de 120) en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Oruro y Potosí. Las organizaciones sociales se suman a la construcción de un nuevo modelo de país. 

Fernández está llegando a cada rincón de Bolivia para escuchar a la gente, en el camino a las Elecciones Nacionales 2025. En ese entendido, cuando sea gobierno, conocerá cómo cubrir sus necesidades sirviendo al pueblo de acuerdo con lo establecido en instancias preelectorales.  

En la última semana, visitó Viacha (Provincia Ingavi - La Paz) y Ancoraimes (Provincia Omasuyos – La Paz), lugares en los que recibió amor, entusiasmo, cariño y, por supuesto, se sintió como en casa porque no faltaron los abrazos, las palabras de apoyo e inclusive lo hicieron parte de sus tradiciones y costumbres. Además le expresaron gratitud porque nunca llega con las 'manos vacías'.

“Sin ser gobierno, estamos ayudando, estamos haciendo obras por todo el país, como lo hacía Max Fernández”, expresó, antes de subirse al palco que lo esperó en Ancoraimes, con la presencia de juntas de padres de familia, juntas vecinales, mineros y otros sectores sociales de esta zona. 

Su agenda continuará en ciudades de los departamentos de Cochabamba, Beni, Pando y Tarija para confirmar que en esta contienda lo acompaña la fuerza del pueblo.