• Deporte
Foto: RRSS
  • Fabiola Alvarado

25/1/2025.- El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, rompió el silencio y se pronunció por primera vez tras el caso de suplantación de identidad que involucra al jugador Gabriel Montaño. En sus declaraciones, Cornejo afirmó que tanto él como el club son inocentes y víctimas de un "ataque injusto y cobarde".

"Obviamente somos inocentes, el club es inocente, mi persona es inocente", expresó Cornejo en conferencia de prensa. El dirigente lamentó la condena pública en redes sociales, subrayando que los procesos legales deben resolverse en instancias judiciales. "Los procesos no se ganan en redes sociales, con sus defectos y virtudes, tenemos una justicia boliviana", señaló.

Cornejo justificó su silencio durante el proceso para no interferir con las investigaciones y aseguró que la verdad saldrá a la luz. "No aparecimos en todo este tiempo para no entorpecer las investigaciones ni este proceso", explicó.

Dirigiéndose a los seguidores de Aurora, pidió tranquilidad y confianza en que el caso se resolverá de manera favorable para la institución. "A la hinchada: que se quede tranquila, seguramente esto va a concluir y va a ser positivo para todos nosotros como institución", aseguró.

Con un tono emotivo, Cornejo expresó su esperanza de que quienes han dañado la reputación del club enfrenten las consecuencias de sus acciones. "La vida se encargará de dar el castigo a toda la gente que nos está haciendo daño", declaró.