• Seguridad
  • Armin Copa

29/9/2025.- Un trabajador de una tienda de electrodomésticos en Santa Cruz vive un momento de gran preocupación. La jornada de este lunes vendieron un refrigerador sin percatarse de que en su interior guardaba Bs 8.000, dinero producto de las ventas del negocio. El joven, identificado como Nixon Araoz, explicó que dejó el efectivo dentro del electrodoméstico por temor a sufrir un asalto en su camino a casa. El refrigerador lo compró una mujer para su hermana, quien probablemente desconoce la presencia del dinero.

El olvido ocurrió cerca de las 15:30 horas en las inmediaciones de la avenida Grigotá y el primer anillo. Tras la venta, el personal de la tienda entregó el equipo. Minutos después se dieron cuenta de que justo ese refrigerador era donde Araoz había guardado el dinero. "Estoy con tantas cosas en la cabeza que se nos olvidó sacar el dinero", comentó el afectado a un medio local, pidiendo ayuda a la persona que compró la heladera.

Araoz ruega a quien encontró el dinero que se comunique con él al número 677-16108 para coordinar la devolución. El joven se compromete a recompensar la honestidad de la persona. "Es mucho dinero y tengo que reponerlo", afirmó, destacando la gravedad de la pérdida económica. La tienda de electrodomésticos espera que la compradora se solidarice y le devuelva el efectivo olvidado.