- Economía
- LA PRENSA
Tras ocho años de inactividad, la Empresa Pública Transportes Aéreos Militares (TAMep) reanudó su primer vuelo esta mañana.
"Se integra al desarrollo del país y a la integracion nacional, que en conformidad a la ley 900 y DS 3025 se constituye como una empresa estratégica del Estado que apoya al desarrollo y a la integración nacional que se pone al servicio del pueblo boliviano", señaló el viceministro de Defensa, Augusto García.
El Aeropuerto Internacional El Alto fue la primera pista inaugural donde aterrizó la aeronave , que abordó de Viru Viru, Santa Cruz.
Asimismo, el gerente de TAMep, René Saravia, informó que en la primera fase de las operaciones están las rutas que comprenden La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Cobija, sin embargo, posteriormente ampliarán a una segunda fase para que los vuelos integren a toda Bolivia.
"Las características del transporte (aéreo) militar siempre han sido el tema de la seguridad, la puntualidad y un trato personalizado a todos los clientes", dijo la autoridad.
La Prensa