• Seguridad
Foto: Alvaro Valero/La Prensa
  • LA PRENSA

El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que dentro de las investigaciones del triple asesinato en los Yungas, durante un allanamiento en el domicilio de uno de los detenidos, Yarinel M. M., las autoridades recuperaron Bs 2.8 millones que se encontraban dentro de una mochila. Este dinero había sido robado a las víctimas del crimen.

"Presentamos a la población boliviana los resultados del caso de triple asesinato en los Yungas, donde se aprehendió a cuatro individuos que acabaron con la vida de tres personas", informó Del Castillo. 

Según el ministro, tras una extensa investigación, se incautó esta suma de dinero, que será remitida al Ministerio Público para proceder con las investigaciones correspondientes sobre su procedencia.

El caso conmocionó a la comunidad cuando, el pasado sábado, tres personas, dos hombres y una mujer, desaparecieron en la región de Sud Yungas tras salir a comprar dólares. Dos días después, las autoridades hallaron los cuerpos de las víctimas sin vida, lo que dio inicio a una intensa búsqueda de los responsables.