- Seguridad
- LA PRENSA
Un bebé de sexo masculino, de aproximadamente tres semanas de vida, fue encontrado este martes en la Estación Central de la Línea Roja del sistema de transporte por cable "Mi Teleférico". El suceso ha generado atención por parte de las autoridades y el personal de la empresa.
De acuerdo con el comunicado oficial de "Mi Teleférico", el personal de la empresa estatal actuó de forma rápida al descubrir al bebé. Se brindó asistencia inmediata y se notificó a las autoridades correspondientes y a las instancias competentes para garantizar la protección y el bienestar del menor.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del hallazgo y localizar a los responsables. "Mi Teleférico" reafirmó su compromiso con la seguridad de los usuarios y de la comunidad, y se mantiene en colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos.
Hasta ahora, no se ha identificado a los padres o responsables del bebé. Las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación en busca de información que permita avanzar en la investigación.