• Sociedad
  • LA PRENSA

Se encontraron ratones merodeando, y excrementos debajo de los puestos de venta de pasankallas en las proximidades de la calle Isaac Tamayo. Además, se descubrió una paloma muerta en una tostadería situada en la avenida Illampu, según la Subalcaldía Centro.

"Es una situación lamentable y un grave riesgo para la salud pública, encontrar excrementos de paloma, excrementos de ratón y una paloma muerta dentro del establecimiento", señaló la intendenta del Centro, Susana Tellería.

Tellería anunció la suspensión de la actividad comercial en dichos establecimientos, así como el decomiso de todos los productos relacionados. Incautaron más de 25 kilos de fideos y pasankalla, según informó la Agencia Municipal de Noticias.

La funcionaria subrayó que los productos no deberían estar en contacto con el suelo, sino ubicados al menos a 10 centímetros de altura.

Como resultado de la inspección, se ordenó la suspensión de la actividad comercial en el puesto de la calle Isaac Tamayo y en la tostadería ubicada en la avenida Illampu.

Por: Judith Apaza Ochoa