• Seguridad
  • LA PRENSA

Durante un operativo de control realizado por la Intendencia de la Subalcaldía Max Paredes, se descubrió un alarmante hallazgo en un puesto de venta de alimentos del macrodistrito: seis pollos enteros estaban marinándose en un balde, sobre los cuales se había colocado un ladrillo con tierra. Este incidente, detectado en una de las calles inspeccionadas, expone graves riesgos para la salud de los consumidores.

La intendenta Karina Oblitas informó que, además del caso de los pollos, el operativo reveló otras situaciones preocupantes en las calles Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Sebastián Segurola, León de la Barra y en las avenidas Buenos Aires y Max Paredes. Se encontraron heces de ratón en algunos comercios, 47 kilos de cereales contaminados, y 70 panes con pelo y tierra.

Ante estas condiciones insalubres, las autoridades suspendieron de inmediato las actividades de los locales implicados y anunciaron que continuarán con operativos constantes para garantizar la higiene en la venta de alimentos.