• mostrador
  • Mostrador

ESPACIO PUBLICITARIO PAGADO

Jhonny Fernández Saucedo, presi- dente de Fundamax, junto a su comitiva, llegó hasta Achacachi, la tierra de los Ponchos Rojos para, como lo hace siempre, entregar obras solidarias. Grande fue su sorpresa cuando, en medio del acto, el Mallku tomó la palabra para, a nombre de las organizaciones sociales de la zona, hacerle entrega del bastón de mando y proclamarlo candidato a la presidencia del país. “Me sorprendió y emocionó profundamente ser proclamado como candidato presidencial por los hermanos Ponchos Rojos en Achacachi. Llegamos con material de construcción para apoyar a las unidades educativas y recibimos el cariño de la gente, además que nos entregaron el bastón de man- do, lo que nos compromete a seguir por el camino de la solidari- dad y esperanza para todos los bolivianos”, expresó Fernández en la oportunidad.Un acontecimiento similar se vivió hace algunos días en Potosí, donde asociaciones de mineros, gremialistas, juntas vecinales y varias organizaciones sociales corearon el nombre de Fernández para candidato presidencial en las próximas elecciones nacionales.

Es una corriente que ha empezado a tomar fuerza en varios lugares del occidente del país y en las zonas periurbanas de Santa Cruz y sus provincias, coincidentemente en los lugares donde se siente con más fuerza la crisis y todos los males que esta provoca.

Las personas que lo impulsan a ser candidato presidencial, argumentan que es el indicado por la solidaridad que siempre lo ha caracterizado y que lleva a quienes más lo necesitan.

Fundamax, la Fundación Max Fernández de la cual Jhonny Fernández es el presidente, se encuentra en prácticamente todo el país, ya que sus casas solidarias son los epicentros en oriente y occidente de apoyo a la educación, a la salud, al asesoramiento legal y a la formación técnica, entre otros.

Son ya miles a los que la solidaridad y el apoyo de Jhonny Fernández y Fundamax les han cambiado la vida. Ya es conocido en todo el país y hace que cada día más gente piense en él, como en la mejor alternativa para que desde la presidencia pueda dar mejores días a todos los bolivianos.