- Deporte
- Jhony Mollinedo
El primer plantel de The Strongest, encabezados por sus capitanes, Diego Wayar y Adrián Jusino, el presidente en ejercicio de la entidad, Ronald Crespo, y el entrenador, Ismael Rescalvo, saludaron al hincha atigrado en su día, a la vez pidieron la unidad de la hinchada y equipo en procura de conseguir el objetivo anhelado.
“Quiero pedir, a la vez manifestar que este equipo, su cuerpo técnico, su dirigencia y presidente, vamos a pelear hasta el último minuto del último partido, espero que el hincha sume, que el hincha fiel pueda estar con nosotros, porque el hincha verdadero tiene que estar en las buenas y más en las malas”, afirmó Adrián Jusino.
Por su parte, Diego Wayar, hizo extensivas las palabras hacia el hincha atigrado, “siempre va a ser un privilegio defender esta casaca, unidos siempre vamos a ser fuertes todos, los necesitamos a todos, somos una familia, es lo más hermoso que tienen estos hermosos colores”.
Luego, fue el turno de Ismael Rescalvo, quien dio la enhorabuena a la hinchada en este día especial, “se recuerda al Chupa Riveros, es un día importante donde se recuerda al hincha stronguista, no se porque se han rumoreado tantas mentiras, el papel de la prensa es importante para poder informar; en muchos casos hubo malas intenciones en la forma de transmitir los mensajes. Hay el compromiso de conseguir el único objetivo que es ser campeones, vamos a luchar hasta el último día, quedan catorce fechas, muchos puntos en disputa para poder buscar el campeonato. Unión, compromiso y ganas para hacer nuevamente historia como en el pasado”.
Posteriormente, el presidente de la entidad, cuando hizo uso de la palabra dijo que hubo información mal enfocadas, tendenciosas, “tratando de desestabilizar y generar un malestar en la institución. En el día del hincha quiero expresar de defender esta polera en pos del objetivo, eso no se va a lograr si no hay unidad”.
“Los temas institucionales los vamos a tocar en su momento, hay el compromiso de defender a esta institución”, señaló Crespo.
Luego, fue el turno de Daniel Lino, quien cerró el acto con un encendido “huarikasaya kalatakaya”, gritando el resto de los presentes, entre dirigencia, cuerpo técnico y jugadores “hurra…hurra, que viva el The Strongest c…”, en medio de aplausos.
De esa manera se llevó adelante el acto especial en uno de los salones de The Strongest donde se confirmó que Ismael Rescalvo no se va, y que continuará al frente del plantel que se entrena con normalidad.