• Seguridad
Frontis del estadio de Villa Ingenio. Foto: Victor Gutierrez/La Prensa
  • Aleja Cuevas

Más de 1.800 efectivos, entre hombres y mujeres, realizarán labores de control, antes, durante y después del encuentro deportivo entre la selección boliviana y la venezolana, en el estadio municipal de Villa Ingenio.

 “Ya está desplazada toda la seguridad, hemos emplazado un dispositivo que nos ha permito tres anillos de seguridad. Estamos empleado, más de 1.800 hombres y mujeres que, desde muy temprano, custodiarán este evento tan importante para El Alto”, informó el coronel Adrián Álvarez, comandante Regional de El Alto. 

Se prohíbe el ingreso al estadio municipal de Villa Ingenio con plásticos, palos, botellas, envases, paraguas, pirotecnia, estos objetos serán decomisados si se detectan en los controles. 

Según el vendedor de una de las ventanillas, hasta las 16:00 de este miércoles se vendieron 10.000 entradas. “Se vendió más de 10.000 entradas, va por un 70 por ciento”, reportó al medio estatal. 

Un aficionado al fútbol, tras adquirir su boleto, comentó. “Compré una entrada, porque llegué sólo de Santa Cruz. Estoy con la ilusión de que Bolivia gane y que rompamos esa mala racha que tenemos en las eliminatorias”.