- Deporte

- LA PRENSA
13/1/2025.- Lamentable. Cuando se esperaba que Daniel Nosiglia ataque el Dakar y vaya por el top 15, tuvo que abandonar el raid más duro del mundo, tras sufrir una caída que le originó una lesión en el hombro.
Nosiglia fue rescatado por el helicóptero de la organización que lo trasladó a una revisión médica para constatar la gravedad de la lesión, según el grupo de prensa del piloto nacional.
“Es difícil poder expresar lo que siento en estos momentos... uno sueña cosas grandes y trabaja para conseguirlas, pero la vida da vueltas y uno nunca está libre de las cosas que pueden pasar, no siempre salen como queremos...”, escribió en sus redes el piloto nacional.
“Agradecido a Dios por salir de una caída dura sin nada grave. Gracias a mi pa @nosiglianavarro por estar a mi lado en estos momentos. Gracias a toda la gente por los mensajes de aliento. Gracias a las empresas que confiaron en el proyecto. Gracias totales”, prosiguió en su emotivo mensaje.
De esta manera, Bolivia se queda sin ningún competidor en el Rally Dakar que una vez más mostró su “fiereza” en esta nueva versión.
“A dar la vuelta la página y recuperarse para estar al 100, un saludo grande para todos”, remarcó Daniel Nosiglia, ya terminó su presencia en el Dakar 2025.