• Sociedad
  • LA PRENSA

Este sábado, las fraternidades participarán en la preentrada de la zona 16 de Julio, en ocasión de la festividad Virgen del Carmen, recorrido que comenzará de la UPEA hasta la plaza La Paz, de El Alto. La Alcaldía y los efectivos policiales cerrarán vías y controlarán el despliegue de los danzarines desde las 7:00.

“El comandante policial de El Alto ha dispuesto más de 740 efectivos de la Policía, la Guardia Municipal de Transporte y la Intendencia Municipal para realizar la actividad de resguardo de la preentrada de la zona 16 de julio”, informó Miguel Ángel Zambrano, director de Tránsito de El Alto.

La autoridad recomendó a la población tomar previsiones y rutas alternas. Además anunció que para precautelar la salud de la población habilitarán ambulancias.

"Como municipio, estamos coordinando con la Policía y diversas organizaciones para garantizar la presencia de ambulancias en diferentes intersecciones a lo largo de la avenida Juan Pablo II, en el ingreso de la avenida La Paz y otra detrás del banco”, dijo.

La Prensa