• Deporte
Foto: Club Bolívar
  • Jhony Mollinedo

Los jugadores celestes estaban por terminar su entrenamiento matinal en predios del Manchester City cuando tuvieron un encuentro muy breve con los futbolistas del plantel inglés, quienes junto a su entrenador, Pep Guardiola, se acercaron a saludarlos.

Intercambiaron palabras, algunos como “Patito” Rodríguez se tomó una selfie con Kevin de Bruyne, otros como Rubén Cordano se acercó donde estaba su colega Ederson, o el entrenador Flavio Robatto que posó junto a Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City.

Jorge del Solar, uno de los directivos celestes, saludó a Guardiola, quien le preguntó: “¿están fuertes para el inicio?”, a lo que el dirigente bolivarista respondió: “Somos campeones y creo que estamos ahora mejor, un poco mejor, aunque en el fútbol no se sabe”.

Y, Guardiola prosiguió, según el reporte de Gonzalo Cobo: “eso lo puedo asegurar yo, en el fútbol nunca se sabe”, y sonrió.

Fue breve el encuentro, tras el entrenamiento matinal llevado adelante en predios del City.
Este es el segundo encuentro de Guardiola con Bolívar, ya en 2009 se produjo la primera vez cuando conducía al Barcelona y los celestes visitaron las instalaciones del cuadro catalán.