• Seguridad
  • LA PRENSA

Luan Gómez Supa, de un año y medio de edad, está desaparecido desde la tarde del martes 13 de agosto. Desde ese día no se sabe nada del paradero de él y para hallarlo se ha montado un megaoperativo de búsqueda y rastreo, que involucra a bomberos y la policía.

Luan desapareció cuando jugaba en la puerta de su casa, que está cercana al río Kaka, bomberos realizan una busqueda en ese lugar pero aún no encontraron rastros del menor.

Los agentes del verde olivo revisaron los videos de las cámaras de seguridad, cercanas a su vivienda, pero no hay un dato certero de sus pasos antes de desaparecer. Otra de las hipótesis que el niño fue trasladado hasta otra región. Por eso los uniformados han instalado puntos de control en la ruta hacia el norte de La Paz y a los Yungas.

El comandante Departamental de la policia, Cnel. Edgar Cortez informó que un equipo multidisciplinario y canes refuerzan la búsqueda del niño en la comunidad de Mayaya, al norte de La Paz

Inclusive de lo busca en la sede de Gobierno. En la Terminal de Minasa se han pegado carteles con los datos del niño desaparecido.