- Política
- Armin Copa
7/11/2024.- El presidente Luis Arce sostuvo una reunión en la Casa Grande del Pueblo con representantes de la Central Obrera Boliviana (COB), en la que se abordaron preocupaciones y se discutieron medidas para revitalizar la economía nacional. El mandatario señaló que los recientes bloqueos han afectado significativamente el aparato productivo del país, y enfatizó la necesidad de acciones concretas para mitigar sus efectos.
Durante el encuentro, Arce y los dirigentes de la COB analizaron el impacto negativo de las movilizaciones en diversos sectores productivos y exploraron estrategias para impulsar la recuperación económica.
El presidente reafirmó su apoyo a las y los trabajadores y manifestó la importancia de trabajar de manera conjunta para superar los obstáculos que han afectado la economía boliviana. "Escuchamos sus preocupaciones y evaluamos acciones concretas para fortalecer la economía nacional, ante el impacto negativo que dejaron los bloqueos en el país, sobre todo en nuestro aparato productivo", escribió el mandatario en sus redes sociales.