- Política
- Armin Copa
El presidente Luis Arce destacó los logros alcanzados durante sus cuatro años de gestión, resaltando la importancia de la unidad y la perseverancia del pueblo boliviano.
A través de un mensaje en sus redes sociales, subrayó que cada obstáculo superado y cada victoria obtenida son fruto del esfuerzo colectivo de los bolivianos. Con un llamado a defender las conquistas sociales, el mandatario reafirmó su compromiso de trabajar por la estabilidad económica, política y social del país.
“Nada ni nadie nos arrebatará las conquistas sociales que con tanto esfuerzo hemos logrado. En este momento crucial de nuestra historia, estamos llamados a luchar con todas nuestras fuerzas, por últimas que fueran, para llegar a nuestro Bicentenario superando cada dificultad y defendiendo nuestra estabilidad económica, política y social como un patrimonio del pueblo boliviano”, expresó Arce en su mensaje, haciendo énfasis en la importancia de enfrentar juntos los desafíos rumbo al Bicentenario.
En este contexto, el presidente convocó a los ciudadanos a mantenerse unidos, destacando que la historia ha demostrado la fortaleza de la unidad frente a quienes, según él, buscan desestabilizar la democracia y la economía. "Somos un pueblo valiente y decidido", manifestó, llamando a los bolivianos a continuar luchando y levantarse con más fuerza ante cada reto.