• Seguridad
  • LA PRENSA

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, anunció nuevos avances en la investigación relacionada con la carga de droga que intentó ser enviada a través de la aerolínea BOA. En recientes allanamientos realizados en el municipio de Warnes, específicamente en la urbanización Valle Sánchez, se encontraron 48 paquetes de cocaína en forma de ladrillo y 18 láminas forradas con la misma sustancia.

Además de la droga incautada, las autoridades secuestraron inmuebles, vehículos y documentación relevante para el caso, con el objetivo de desarticular la red criminal vinculada al narcotráfico. Estos operativos forman parte de los esfuerzos continuos para esclarecer el incidente y determinar responsabilidades.

Durante el operativo, fue aprehendido Jhoan Sebastián Méndez Yovio, quien cuenta con antecedentes relacionados con el narcotráfico. Del Castillo aseguró que se continuará con las investigaciones para identificar a todos los involucrados y evitar el uso de medios de transporte nacionales en actividades ilícitas.