• Seguridad
  • LA PRENSA

Este sábado por la mañana, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de cinco personas en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del Cruce Andino, en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:45 y fue provocado por la salida de vía y posterior vuelco de tonel de una vagoneta de servicio particular (móvil escolar Núcleo Puerto Chore), según el informe de la Policía.

Entre los fallecidos se encuentra Demetrio Cáceres Pinto, concejal del municipio de Yapacaní, quien viajaba acompañado de su hija, también víctima del accidente, y otras tres personas, todas mujeres de entre 45 y 50 años. Wilder García, secretario general de la Federación de Interculturales, confirmó el deceso del concejal.

Las autoridades han reportado que hay varios heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos cercanos, mientras que los cuerpos de las víctimas mortales fueron llevados a la morgue de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba. La Policía de Entre Ríos continúa con las investigaciones para identificar a las demás víctimas y determinar las causas exactas del accidente.