- Economía

- LA PRENSA
1/4/2025.- El Hotel Radisson Bolivia ha descartado los rumores sobre su salida del país y ha asegurado su presencia en Bolivia hasta al menos 2033. Según José María Reyes, gerente de Radisson Bolivia, el país tiene una ubicación estratégica en la región que hace fundamental para la cadena hotelera mantener su presencia.
Reyes informó que en 2023 se firmó la renovación del contrato para que la franquicia permanezca en Bolivia hasta 2033. "Tenemos contrato renovado, oleado y sacramentado hasta el 2033", agregó.
Los rumores sobre la salida de Radisson Bolivia se habían difundido en las redes sociales, pero el gerente atribuyó esto a la adquisición de Radisson América por la cadena Choice de Estados Unidos en 2022, lo que requirió un período de compatibilización de sistemas informáticos.
Reyes destacó que las empresas que realizan inversiones grandes tienen una visión a largo plazo, entre 10 a 15 años. Con esta renovación, Radisson Bolivia reafirma su compromiso con el país y su intención de seguir brindando servicios de alta calidad a sus huéspedes.