- Seguridad

- Armin Copa
23/7/2025.- Una pareja de esposos en la zona de Chinchaya, en la ciudad de La Paz, se llevó un impactante susto este miércoles por la mañana al encontrar un brazo humano desmembrado en el patio trasero de su vivienda. Se presume que el resto fue arrojado al lugar durante la madrugada.
Según el relato del hombre a UNITEL, fue su esposa quien, alrededor de las 8:40 de la mañana, se percató de la extremidad al salir al patio. "Un brazo humano ha visto, he salido a verificar y es realmente estaba ahí, nos hemos asustado bastante e inmediatamente hemos llamado a las autoridades y a los vecinos para que nos apoyen", manifestó.
La pareja sospecha que el brazo, que correspondería a un hombre, pudo haber sido lanzado al lugar durante la madrugada, aprovechando la falta de iluminación en el sector. Tras la alerta, vecinos se congregaron en la vivienda a la espera de la Policía. Efectivos policiales se trasladaron al sitio, verificaron el hallazgo, tomaron fotografías y recabaron declaraciones para iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se han encontrado otras partes del cuerpo ni documentos de identificación en las inmediaciones. Se espera un informe oficial de las autoridades en las próximas horas.