- Deporte
- LA PRENSA
“A seguir trabajando, tenemos un partido importante”, fue lo primero que dijo esta mañana el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, a su arribo a La Paz con el seleccionado nacional tras caer anoche en Guayaquil por 0-4 ante Ecuador.
Costa se refirió al encuentro del martes ante Paraguay, a jugarse en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el mismo que se jugará a estadio lleno porque se agotaron las entradas.
“Estaba dentro las previsiones (perder), nuestro objetivo y lo habíamos dicho, era sumar nueve puntos en los tres compromisos de local pero si ganamos a Paraguay van a ser doce”, acotó en medio del asedio de periodistas presentes en el aeropuerto internacional de El Alto.
Se lo vio golpeado al titular federativo, pero agregó que “seguimos con la fe intacta, lo habíamos anunciado cuál era nuestro objetivo de local, vamos a terminar una campaña exitosa si Dios mediante le ganamos a la selección paraguaya”.
Antes de abordar el vehículo blanco que lo transporta en La Paz pidió que la afición siga apoyando a la Selección: “la fe está intacta, falta mucho en estas eliminatorias, si bien esta derrota nos afecta psicológicamente pero tenemos un plantel que va a saber sobreponerse ante Paraguay”.