- Deporte

- LA PRENSA
Con una definición de infarto a través de los penales, el club orureño Fantasmas Morales Moralitos se consagró tricampeón de la Liga Nacional de Futsal al derrotar al potosino Córdova por 3-0, el viernes por la noche en el Palacio de los Deportes.
Se definió al campeón del principal torneo de clubes en el país luego de que en el alargue empataran 2-2, pues en los 40 minutos del encuentro Fantasmas se impuso por 4-3, victoria que igualó la serie por el triunfo en la final de ida de los potosinos (4-1).
Como no había diferencia de gol solo contaba las victorias y por ello se procedió al alargue y luego a los penales en un encuentro caliente en el que hubo muchas amarillas.
Fantasmas demostró por tercer año consecutivo que es el mejor del país y nuevamente se clasificó a la Copa Libertadores de América.
En el Palacio de los Deportes, que estuvo lleno, se vivió una gran fiesta por la gran bienvenida que se dio a ambos clubes.
El hincha orureño se dio cita en el coliseo para alentar a Fantasmas con varias banderas y camisetas del defensor del título.
Los potosinos también se hicieron presentes en el reducto, donde alentaron a los suyos desde una de las curvas.
Gracias al 4-1 obtenido hace unos días en la Villa Imperial, los visitantes partían con ventaja en el encuentro.