• Sociedad
  • LA PRENSA

Desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio quedan suspendidos el pago de facturas pendientes por los servicios que presya la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de La Paz, informaron ayer ejecutivos de la entidad a través de un comunicado público.

La suspensión del pago de facturas se debe, aseguran, a que se pondrá en marcha la implementación y mejoramiento del centro de procesamiento de datos para dar mayor agilidad al sistema.

“Por ello, todos los sistemas de pago estarán suspendidos desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio”, indica el aviso publicado en sus redes sociales.

En este sentido, los usuarios no podrán ejecutar el pago de sus facturas, sea a través de las entidades financieras, de manera directa, desde el celular u otra forma debido a que el sistema permanecerá interrumpido.

La atención a los usuarios será restablecida, de manera regular el lunes 3 de junio en todas las agencias de EPSAS al igual que en las entidades financieras habilitadas para recibir el pago por consumo de agua potable.

Por: Wilma Pérez