- Seguridad
- Armin Copa
29/11/2024.- Tras una intensa búsqueda de una semana, este jueves se halló el cuerpo de Juan Carlos Gonzáles, un taxista de 34 años que había desaparecido el pasado jueves. Su familia y compañeros de trabajo, quienes no cesaron en los rastrillajes, encontraron los restos en un barranco de la carretera a Santiváñez, cerca del ingreso a Vila Vila.
Juan Carlos había salido a trabajar en su taxi como cada noche, pero no regresó. Su vehículo fue encontrado días después en la zona de Parotani, abandonado y a punto de ser quemado. Ante esto, su familia y colegas de una empresa de radio taxi denunciaron la desaparición a la Policía y revisaron cámaras de seguridad en su intento por dar con su paradero.
La familia logró identificar el cuerpo de Juan Carlos por su vestimenta, mientras personal policial acudió al lugar para rescatar el cuerpo y dar inicio a las investigaciones.
Juan Carlos era el menor de siete hermanos, trabajaba como electromecánico de día y taxista de noche. Además, cuidaba de su padre y era muy dedicado con su mascota. Su trágico fallecimiento deja consternada a su familia y compañeros, quienes exigen justicia y el esclarecimiento del caso.