• Seguridad
  • Armin Copa

27/5/2025.- Un trágico hallazgo se registró en la zona de la Portada de la ciudad de La Paz, donde un niño de 8 años fue encontrado muerto en su casa, envuelto en aguayos. Según la Policía, el menor habría perdido la vida hace siete a ocho días, el mismo tiempo que su madre lleva desaparecida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gabriel Neme, informó que se presume que el padre del niño es el responsable de la muerte y de la desaparición de la mujer. La Policía investiga un proceso por asistencia familiar como posible causa del crimen, ya que el sospechoso enfrentaba un proceso por incumplir el pago de la asistencia familiar.

La Policía busca al padre del niño y a la madre desaparecida, quien se presume también podría ser víctima de una agresión. El sospechoso habría hablado con sus padres y les dijo que sus problemas habían terminado, lo que aumenta la preocupación de las autoridades. La investigación continúa para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sospechoso.