• Sociedad
  • Guillermo Nina

18/3/2025.- Las intensas lluvias que cayeron recientemente sobre la ciudad de El Alto provocaron la caída de tres muros perimetrales de establecimientos educativos y cuadrillas de emergencia de la Secretaría Municipal de Educación atendieron 30 casos de emergencia en los centros de enseñanza.

 “Hemos trabajado entre subalcaldías y secretarías para superar los problemas. Atendimos 30 casos, este fin de semana, tres de relevancia, pues se derrumbaron tres muros perimetrales”, informó Cristian Tancara, secretario edil de Educación.

Las autoridades municipales dieron a conocer que las unidades educativas San Antonio, en el Distrito 8; Armada Boliviana, en el Distrito 4, y Gualberto Villarroel, en el Distrito 14, sufrieron la caída de sus muros perimetrales. “Hemos dado solución a estos problemas. 

Se ha hecho trabajos hasta las dos de la mañana, atendemos las 24 horas todas estas emergencias y las cuadrillas están a disposición de las personas. Damoss soluciones justamente para que no se suspendan las clases presenciales”, manifestó el funcionario municipal.